HEMOS DESARROLLADO LAS FRANQUICIAS MOLE TACOS PARA QUE PUEDAS ABRIR TU PROPIO RESTAURANTE Y SERVIR LA AUTÉNTICA COMIDA MEXICANA!

MOLE TACOS COMO INVERSIÓN

Con más de 10 años en el mercado gastronómico argentino y con una fórmula probada y exitosa, MOLE tacos es una excelente opción para quienes deseen abrir su propio negocio.
Tenemos distintos módulos de negocio, lo que hace particularmente flexible la inversión inicial.

Franquicias_1

POR QUÉ NOSOTROS

Con una inversión más que lógica y con nuestro asesoramiento y acompañamiento constante podés formar parte de la única cadena que ofrece la auténtica comida mexicana. Este concepto es mucho más que un simple slogan, es un importante diferencial que nos despega absolutamente de otros restaurantes con propuestas similares.

Franquicias_2

AUTÉNTICA COMIDA MEXICANA

No hace falta que tengas experiencia previa, nosotros te capacitamos y te acompañamos durante todo el desarrollo de tu MOLE tacos. La comida mexicana se basa en la combinación de tres distintos tipos de carne en una gran variedad de presentaciones y es fácilmente modulable, lo que la hace especialmente indicada para quienes no poseen experiencia especifica en el área gastronómica.

Salon

TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

Y por si faltaba algo, sabemos bien que tu suerte estará unida a la nuestra y promoveremos tu éxito dándote todas las herramientas necesarias!

Para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de esta página web.
Nuestro Departamento de marketing y franquicias se pondrá en contacto con vos y verás que ser dueño de tu propio MOLE tacos, es más fácil de lo que creés!